sábado, 2 de julio de 2011

4.Sol mio

Pequeño astro que a cada segundo me das

calor, fuerzas, ganas de luchar.

Calienta mi fría piel con tu caricia,

pon otra nota  a mi melodía.


Sálvame del castigo

de la mentira piadosa,

protégeme entre tus rayos

que siempre me confortan.


Y esperaré sentado en el regazo de la ilusión

a que tu ternura vuelva a jugar conmigo,

a la vera de tu amor

me prestarás algunos sueños.


Acariciaré  tu cara para no verla desvanecerse,

y poder recordar su tacto

dibujaré tu cuerpo en el cielo nocturno

en las noches frías cuando te necesite.



El día que tu calidez  llegó a mi,

ese fue el día en que mi alma despertó,

volaste con alas de jirones de esperanza,

me brindaste el regalo de tu presencia.


Oh, sol mío, mi gran sol

quédate a mi lado,

cuando el vil dolor me reclame

y cuando la alegría sea mi gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario